SISTEMA DE FRENOS TRACTORES DE ORUGAS CATERPILLAR D11R



El ECM a su vez disminuye la corriente hacia los solenoides proporcionales (E), relativo a la posición del pedal. A medida que la corriente hacia el solenoide proporcional decrece, la presión piloto controlada por los solenoides proporcionales también disminuye. Una disminución en la presión piloto en los solenoides proporcionales crea una diferencia de presión a través de los carretes reductores (D) y (X). Los carretes se cambian hacia la izquierda. Este movimiento le permite al aceite de freno en las cámaras (1) y (1A) se evacue para así drenar. Por lo tanto, si el pedal del freno es solo parcialmente presionado, la presión piloto disminuirá parcialmente y solo una porción del aceite de freno se evacuara, teniendo como resultado una aplicación de freno suave. Si el pedal del freno es totalmente presionado, todo el aceite de freno se evacuara teniendo como resultado una aplicación del freno total.
Una vez que el pedal está completamente presionado y sobre el piso el interruptor del freno de servicio (fin de carrera) se abre y conecta uno de los solenoides de freno secundario (C) a la batería.
El otro solenoide de freno secundario también es energizado por el ECM. Esto evacua cualquier resto de aceite de presión piloto para drenar, haciendo cambiar los carretes reductores (D) y (X) hacia la izquierda y drenando todo el aceite de frenos desde las cámaras (1) y (1A). Esta operación resulta en una capacidad de frenado máxima.




Los frenos son acoplados con fuerza de resortes. Se requiere de presión hidráulica para desacoplar los frenos. Si la presión hidráulica se pierde, los embragues de dirección se desacoplarán y los frenos se acoplararan completamente debido a la fuerza del los resortes.
La Válvula de control de dirección y frenos consiste de un cuerpo y un múltiple los cuales contienen secciones separadas para cada embrague de dirección y freno, como así también un cuerpo de válvula de freno de estacionamiento y freno secundario para las secciones del freno. Para cada embrague y freno, hay una válvula piloto operada por un solenoide proporcional, un pistón acumulador y un carrete reductor. Estos componentes operan de la misma manera para cada embrague y freno para controlar su presión.

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